¡Síguenos!El cuerpo del empresario petrolero José Hugo Espinoza García fue encontrado sin vida en una barranca del estado de Tlaxcala, fue reportado como desaparecido desde el pasado 11 de junio a bordo de su automóvil.
TwittearVisitas: 3521
Cerca de las 20:00 del pasado jueves, el cadáver del empresario texmeluquense fue localizado en una barranca en la comunidad de Pipillola, perteneciente al municipio de Españita en el mencionado estado.
Hasta el momento dos personas han sido detenidas por haber participado en el asesinato, entre ellos un abogado identificado como Luis R., identificado como autor intelectual, a quien le había comprado unos terrenos que fueron valuados en más de un millón de pesos.
iSegún datos extraoficiales el empresario había interpuesto una demanda en contra del abogado detenido pues se percató que las escrituras del predio eran falsas, lo que ocasionó Luis R., reconocido abogado en San Martín, contratara a sujetos para que asesinaran al empresario.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver, el cual fue localizado luego de las investigaciones encabezadas por la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) adscritos a San Martin Texmelucan, además ya tienen ubicado a uno de los presuntos homicidas.