¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1192
ATEMPAN, Pue.- En medio de tristeza, familiares, amigos y ex compañeros de Javier Martínez Hernández, el indocumentado que perdió la vida asfixiado al interior de un tráiler en San Antonio Texas, le dieron el ultimo adiós la tarde de este martes en uno de los panteones de la junta auxiliar de Tacopan, de donde era originario.
Además de los allegados y familiares de Javier, quien apenas este jueves cumpliría los 29 años de edad, se sumaron integrantes del gremio de taxistas que prestan su servicio en la zona, ya que contaba con una concesión del transporte público.
Los restos mortales del migrante fueron trasladados de la iglesia del lugar al cementerio ubicado a unos 100 metros de donde radicaba, que es la calle Manuel Ávila Camacho.
El cuerpo llegó el pasado domingo por la mañana y fue recibido también por taxistas y autoridades municipales, tras el proceso de repatriación que demoró dos semanas, luego de que la madrugada del domingo 23 de julio fuera encontrado junto a otras nueve personas fallecidas, en el cajón de la pesada unidad.