¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1460
Apasionada por la carrera de Derecho, responsable y honrada, es como Esmeralda “N” describió a Mariana Fuentes Soto, su única hija y compañera pero que desafortunadamente la noche del sábado le fue arrebatada luego de que recibiera un impacto de bala durante un presunto asalto.
Entrevistada en la funeraria la madre de la joven confirmó que el o los responsables sí le quitaron sus pertenencias a su hija por lo que incluso ahora ella teme por su integridad pues entre lo robado están diversas credenciales de Mariana que contienen la dirección de su casa. De igual forma, Esmeralda desmintió que su hija haya recibido un impacto de bala en la cabeza y aseguró que en realidad la lesión fue en la espalda.
La mamá de Mariana señaló que hasta el momento no le han dado a conocer avances sobre las investigaciones aunque dijo que todo indica que sí se trató de un asalto.
Comentó que su hija siempre estuvo becada y que incluso en la BUAP, dónde estaba por pasar al quinto cuatrimestre en la Facultad de Derecho y Sociales, llevaba un promedio mayor a 9.4.
Esmeralda exige justicia y que se detenga al o los responsables del asesinato de Mariana cuyo cuerpo fue velado ayer y este día será sepultado.
Alrededor de las 14:00 horas con mariachi y acompañada por sus seres queridos, Mariana fue despedida en el Panteón Municipal de Puebla, en el camposanto, la madre de la víctima reiteró su exigencia de justicia y que el o los responsables sean asegurados.
También descartó totalmente que su hija fuera acosada o que tuviera problemas con alguien.
Familiares y amigos lamentaron la la pérdida de Mariana y también exigieron pronto esclarecimiento de los hechos.