¡Síguenos!En apoyo a la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Delegación en Nuevo León del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) envió a Puebla 25 toneladas de víveres, medicamentos, materiales de curación y herramientas, que hoy serán distribuidas en las comunidades más necesitadas de la entidad poblana.
TwittearVisitas: 1300
Los productos que llegaron al estado de Puebla fueron recabados a través de diversos centros de acopio instalados en hospitales, clínicas y Centros de Seguridad Social de la Delegación del IMSS en Nuevo León, donde se realizó la convocatoria a ciudadanos que se han unido para ayudar a los afectados.
La mayoría de las 25 toneladas reunidas serán entregadas en comunidades del municipio de Chiautla de Tapia, a través del personal del programa IMSS-PROSPERA.
La ayuda a los afectados de la Mixteca Poblana fue posible por el esfuerzo y altruismo de la población del estado vecino del norte, que en días pasados permitió el envío de 40 toneladas de víveres, medicamentos, materiales de curación y herramientas a Morelos.
La Delegación del Seguro Social en Puebla agradeció la ayuda recibida esta mañana al titular de la Delegación del IMSS en Nuevo León, Francisco Javier Mata Rojas, por la coordinación y envió del acopio para beneficio de las poblaciones afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.