¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1374
Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, celebró el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, que ratificó su triunfo en la elección a la gubernatura, por lo que llamó a los distintos actores políticos a dejar atrás las diferencias y trabajar por el bien de Puebla, esto a referirse a los barbosistas que no reconocen su victoria del pasado primero de julio.
A través de un video publicado en su red social, Alonso llamó a trabajar por el bien de Puebla para combatir la inseguridad en el estado: “hago un llamado a los distintos actores políticos al diálogo y a dejar atrás las diferencias partidistas”.
También celebró la resolución del TEEP donde se ratificó su triunfo “hace unos momento el TEEP ratificó nuestro triunfo en donde se confirma una vez la voluntad de los poblanos emitida el primero de julio”.
Por lo que dijo, que respeta a los magistrados del tribunal por emitir un fallo “mi respeto y reconocimiento a las autoridades locales y federales garantizar los servicios de certeza y legalidad durante ese proceso electoral.
En democracia los votos se cuentan y la voluntad ciudadana se respeta”. Para finalizar reiteró su compromiso para combatir la inseguridad en Puebla, por lo que hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México y a los distintos poderes a trabajar en conjunto por el bien de Puebla.