¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1794
Tehuacán, Pue.- El proceso democrático que se vive en Puebla es una elección de Estado, en el cual la Federación, los gobiernos estatal y municipales están presionando para favorecer al candidato Miguel Barbosa, así que lo que no puede hacer él, lo están haciendo los demás, declaró el presidente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza.
Durante el cierre regional del abanderado del PAN a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, el líder nacional del albiazul, dijo que la única alternativa que tienen para detener eso es la alta participación de la sociedad y con un voto auténticamente libre y secreto, por ello el llamado a que las personas se tomen ese minuto previo a tachar la boleta, vean quien es el candidato que le conviene a Puebla y voten por el PAN.
Añadió que están muy cerca de alcanzar al puntero de algunas encuestas, pero hay una gran franja de indecisos todavía, es curioso que en una elección exista un alto número de gente en esa condición, ahí está la apuesta de Cárdenas y del PAN.
Lo que está en juego este domingo 2 de junio, va más allá de Puebla, es la dignidad de los ciudadanos que ya habían decidido, la dignidad de quienes ya le habían dicho a Barbosa hace más de seis meses que no lo querían de gobernador.
Ahora Acción Nacional en apego a su historia que heredaron de su fundador Manuel Gómez Morín, le abrieron la puerta a la sociedad, porque escucharon a la gente, a los ciudadanos que no tienen partido, pero si necesidades y propusieron a un perfil limpio, sin cola que le pisen; un académico preparado, al que no le llegan a los talones, escogieron a Cárdenas Sánchez.
Los poblanos deben elegir al que trae propuestas para la seguridad, desarrollo, productividad del campo, a quien sí sabe cómo hacerlo.
¿A quién si le confiarían sus hijos? Deben ir con Enrique Cárdenas, que es la opción para Puebla, señaló.
Por su parte, Enrique Cárdenas expuso: “Si el gobierno se vuelve una caja de cristal en donde se pueden rendir cuentas, donde se puede saber qué ocurre a detalle, entonces recuperaremos la confianza”.
Mencionó que espera un estado donde nadie quiera migrar. “No queremos ni un migrante por necesidad, porque no hay opciones para él aquí.”