¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2686
Adal Mundo Rodríguez se entregó a las autoridades, luego que el grupo Anonymous lo amenazó por haber humillado y lastimado a un indigente.
El joven de 17 años no soporto la presión y decidió entregarse a las autoridades para evitar que el grupo persiga a su familia.
Aseguró que está consciente del daño que le causó al indigente Juan Carlos Rangel Rodríguez, al que Adal Mundo le aplicó descargas con una pistola eléctrica y le quemó el pecho con un cigarro.
Anonymous difundió un video en el que le exigió al joven que se entregara a las autoridades para que sea castigado, porque en caso de no hacerlo le harían la vida imposible.
Para probar que sus amenazas iban en serio, el grupo Anonymous publicó los rostros y los nombres de los padres de Adal Mundo Rodríguez y el de uno de sus hermanos.
Luego de conocer la amenaza del grupo Anonymous, la madre del menor, Carmen Rodríguez, pidió el apoyo de las autoridades.
Afirmó que desde la publicación del video, su familia fue amenazada y que les hackearon las cuentas de Facebook y se apoderaron de sus números telefónicos.