¡Síguenos!De acuerdo al documento, a partir del 1 de junio, será el sector primario como agricultura, manufactura, siderurgia, logística y mudanzas, las que iniciarán actividades, con las debidas medidas sanitarias.
TwittearVisitas: 1611
Para el 15 de junio, se pretende que retomen actividades los restaurantes y tiendas departamentales, a un tercio de su capacidad, así mismo, los servicios jurídicos, bufetes de abogados, servicios religiosos, cines, teatros, deporte sin público, bancos, servicios financieros, consultas médicas, trámites y servicios de gobierno (atención al público).
En todos los casos, deberán aplicar restricciones respecto al aforo, señalización, monitoreo de contagios al interior, sanitización de los espacios y en caso de detectarse contagios, se aplicarán nuevamente medidas para su contención.
Será hasta el mes de agosto, cuando se retomen las clases presenciales en escuelas de educación básica, en oficinas de gobierno y corporativos.
Y en septiembre, reiniciarán actividades en universidades, gimnasios, centros de masaje, bares y antros.
El gobierno de la Ciudad de México, aclaró que se trata de un borrador y que está siendo revisado por el equipo de trabajo.